Últimos Artículos
Mail Instagram Pinterest RSS

Rusia sube el calor en Sochi 2014



Ya están aquí los Juegos Olímpicos de Sochi 2014. Los Juegos Olímpicos más caros de la historia ya están aquí, en medio de polémicas y de grandes expectativas para la delegación española. Pero ya sabemos, hay otra parte de los Juegos Olímpicos de Sochi 2014 que también tienen su encanto. Y es que las anfitrionas rusas han sabido vender muy bien su equipo olímpico. Y para prueba, un botón (o unas fotos). Aquí están las anfitrionas más sexys y sus fotos más provocativas.

Tatiana Borodulina es nuestra representante en Sochi 2014. Lucirá palmito en las frías pistas de patinaje. Competirá en patinaje de velocidad a sus 29 añitos y está bastante preocupada. Espera hacerlo bien ante su afición. Ante nosotros, lo hace estupendo.
Tatiana Borodulina sufriendo antes de la competición
Nuestra amiga Borodulina pensando en la victoria

Borodulina con ropa. Se hace la tímida. No lo es.

Borodulina no estará sola en Sochi. Nuestra amiga tendrá compañeras que a buen seguro servirá para hacer 'piña' y sacar un buen resultado colectivo para la madre patria rusa. Para ello, Ekaterina Stolyarova, esquís en pie y 25 años, intentará domar sus nervios para hacer un buen papel. La pillamos antes de salir a entrenar. Todo un bombón.


Ekaterina Stolyarova peinándose antes de competir
Ekaterina, ¡qué linda eres!

Ekaterina posando para la cámara Plusmarca en Sochi 2014

Siguiendo con nuestras amigas Ekaterinas, le llegó el turno a la simpática Ekaterina Galkina. Dejamos de lado los esquís y nos centramos en uno de los deportes que más nos encantan. El Curling. Galkina, sin duda, es una de las grandes especialistas mundiales y seguro que tiene una estupenda puntería. ¡Galkina, apúntanos!

¡Qué dominio de la piedra! ¡Qué escándalo!
'Eka' entrenando sobre parquet.

No te preocupes pequeña, ¡lo harás estupendo!

El equipo ruso de curling es tremendo. A parte de Ekaterina Galkina, cuentan con la bella amiga Alexandra Saitova, 21 añitos de curling ruso en su máxima expresión. La pillamos momentos antes de cantar en su casa, una de sus grandes pasiones. ¡Cántanos Alexandra!

Cuando se cansa, es bueno parar a descansar
La extrovertida Saitova dispuesta a dar el cante
¡Las rubias no somos tontas! Con la R! Con la U! Con la....¿?
Salimos del curling para centrarnos en el hockey hielo. Uno de los deportes más seguidos de los JJOO de invierno tiene toda una musa bajo palos en el equipo ruso. Nuestra amiga Anna Prugova intentará parar todo lo que pueda y de momento, lo único que ha retenido es nuestra atención. ¡Qué estupenda guardavallas!


Anna Prugova preparando dúramente el partido
Prugova, vaya miradita... ¡te queremos!


Prugova con ropa. Ya no tiene frío.

Siguiendo con el hockey hielo, encontramos a nuestra amiga Svetlana Kolmykova, una delantera muy poderosa en la que residen gran parte de las esperanzas del equipo ruso en Sochi 2014. Muy presumida y pizpireta, Kolmykova se pone guapa para representar a su país. La última vez que visitamos su casa la encontramos probándose unos taconcitos muy monos que se compró.



Svetlana, enseña tus taconcitos
oooh, qué bonitos! Nos encantan!
Svetlana Kolmykova con el palito bueno de la peña

Y bueno, para el final os dejamos lo mejor. Sin que se pongan celositas nuestras amigas, el bombocito de Rusia para Sochi 2014 tiene nombre y apellidos: Maria Komissarova. Esta rompedora esquiadora, querrá romper todos los récords posibles e intentar que no la rompan a ella. No sabemos qué será más difícil...

Maria Komissarova, estás que rompes el hielo...

Cómo le encanta saltar a Maria Komissarova
En definitiva, unas fotos muy sugerentes que seguro que a más de uno le hará plantearse a qué selección apoyar en Sochi 2014. Nosotros no lo tenemos muy claro aún... 

0 comentarios:

Publicar un comentario