Últimos Artículos
Mail Instagram Pinterest RSS

Duelo de jeques en Mónaco

 
En los últimos años, muchas fortunas han llegado al fútbol europeo con una fuerza tremenda e invirtiendo grandes sumas de dinero en muchos clubes de fútbol. Francia no ha sido ajena a esta irrupción y dos de sus clubes, curiosamente los dos primeros clasificados de la Ligue 1, son dirigidos desde los despachos por multimillonarios. El PSG del jeque Sheikh Tamim Bin Hamad Al-Thani vista hoy al revalorizado Mónaco de Dmitry Evgenevich Rybolovlev en lo que puede ser el partido definitivo en la lucha por el título.


Los dos cracks de la imagen nos aseguran pasárnoslo bien cada fin de semana


Cinco puntos es la diferencia entre ambos conjuntos en la clasificación, quedando el Lille algo descolgado en la tercera posición, por lo que una victoria del PSG hoy en el Principado dejaría casi sentenciada la liga, pudiéndose centrar en Europa, donde los de Blanc tienen puestas muchas esperanzas.



Varias cosas han cambiado desde que ambos equipos se midieron en la jornada seis en el Parque de los Príncipes (1-1). La más significativa de todas fue la grave lesión de la estrella colombiana Radamel Falcao, que se perderá lo que resta de temporada y que fue el autor del gol de los monegascos aquel día. El equipo de Ranieri ha ido sobreviviendo sin él, y de momento no están notando su usencia, en buena medida gracias al os goles de Riviere y el crecimiento de Moutinho y James. Además ha llegado al equipo el exquisito delantero búlgaro Dimitar Berbatov, del que Ranieri ya ha dicho que será de la partida. El resto, los mismos, y ahora con más protagonismo para los secundarios, como Kondogbia, que ha vuelto a entrar en la rotación del italiano.

Por su parte, en el PSG son todo buenas noticias.  
Cabaye ya luce en el PSG
Comandan la clasificación con relativa comodidad, y esta semana han logrado clasificarse para la final de la Copa de la Liga tras derrotar al Nantes en una nueva exhibición de Ibrahimovic. El sueco está de dulce, juega a su antojo, y hasta su representante, Mino Raiola, le ha dicho que no haga tantas cosas para no dejar en ridículo al resto. Además, cuentan con Cabaye, llegado también en el mercado de invierno y que dará descanso a Verrati o Matuidi con plenas garantías. El que no estará hoy es Cavani, lesionado hace una semana y que estará 15 días más de baja.

Ambos equipos son de los menos goleados de la clasificación y los dos máximos goleadores, aunque el PSG ha convertido 54 goles a favor por los 38 del Mónaco. El espectáculo estará asegurado en un estadio repleto (Es la primera vez en muchos años que el Mónaco cuelga el cartel de no hay billetes), a partir de las 21:00 horas. Posiblemente, el partido del fin de semana en Europa.


Alineaciones probables.


 
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario