Últimos Artículos
Mail Instagram Pinterest RSS

Atlanta Women's Sevens World Series - Day 2

La segunda jornada del IRB Women Sevens World Series comienza con los QF de la Copa Oro, con las Leonas enfrentándose de nuevo a Rusia. Las chicas de Pablo García ya fueron derrotadas el día anterior por el equipo ruso por 14-19, por lo que, deberán mejorar para al menos igualar el resultado conseguido en Dubai en Noviembre.


España 0-26 Rusia

7 inicial: Berta García, Patricia García, Marina Bravo (C), Marta Cabané, Bárbara Plá, Irene Schiavon y Elisabet Martínez.

Por problemas técnicos de la señal de televisión ha sido prácticamente imposible seguir el encuentro pero la superioridad rusa ha sido totalmente manifiesta, con una Khamidova imparable. Las españolas no han sabido controlar el ataque ruso y el poco tiempo que tuvieron el oval en posesión nunca fueron capaces de inquietar la defensa rival.
La semifinal de plata la jugarán ante otro viejo conicido, Japón.


España 24-0 Japón

7 inicial: Patricia García, Marina Bravo (C), Marta Cabané, Bárbara Plá, Irene Schiavon, Elisabet Martínez y Ana Vanesa Rial.

Partido totalmente opuesto al vivido ayer ante el conjunto nipón. Desde el inicio, las españolas mostraron un nivel de intensidad que borró del mapa al conjunto rival. Dos ensayos de una fantástica Bárbara Plá, sumados a los de Ana Vanesa Rial y Marina Bravo, dieron con el definitivo 24-0. Las Leonas lograron superar el problema que arrastraban en los rucks y con un gran juego de pase en ataque y una sólida defensa se meten por la puerta grande en la final de plata, ante las locales estadounidenses.
La única nota negativa, las lesiones de Marina Bravo y Lourdes Alameda.


España 0-22 Estados Unidos

7 inicial: Lourdes Alameda, Patricia García, Marta Cabané, Bárbara Plá, Irene Schiavon, Elisabet Martínez y Ana Vanesa Rial.

El partido comenzaba con la baja de la capitana Marina Bravo, que no se pudo recuperar de su lesión en el partido anterior contra Japón. Primera parte muy igualada, donde las norteamericanas lograron ensayar cerca del descanso. A partir de ahí, tres ataques de las nuestras y tres opciones desaprovechadas por errores puntuales. El segundo ensayo rival dejó el partido sentenciado, redondeando la victoria final de las locales por un 22-0.


Para los intereses de España, segundo torneo bastante más irregular en el juego que el disputado en Dubai, pero finalmente se consigue repetir el sexto puesto y sumar otros 10 puntos, empatando así con Inglaterra y EEUU en la general, con 20 puntos. El próximo Seven World Series se disputará en Sao Paulo el fin de semana del 21-22 de Febrero.

Así queda la clasificación final tras los dos torneos:

0 comentarios:

Publicar un comentario