Últimos Artículos
Mail Instagram Pinterest RSS

Resumen Jornada 2: Clausura 2014 Liga Bancomer MX

El fútbol mexicano sigue su camino, la Liga Bancomer MX comienza a pintarse con un buen color después de las primeras dos jornadas, en donde ya todos los clubes tienen por lo menos un punto en la competencia, lo que hace que la competencia por llegar a la clasificación final tomé un buen camino. Lo cierto es que se pudo percibir una abismal diferencia en torno al nivel futbolístico que se exhibió en la primera jornada.
 
Mariano Pavone (31) pelea el esférico en un Estadio Azul sin aficionados
 
Con la victoria del Guadalajara frente a los Jaguares de Chiapas culminó la segunda fecha del Clausura 2014, el Rebaño Sagrado volvió al triunfo, convenciendo de esta forma a su afición y prometiendo mucho para el resto del certamen, recordando que los últimos tiempo no han sido lo mejores para el conjunto rojiblanco.
 
La jornada dio inicio el pasado viernes con la victoria de Querétaro, los Gallos obtuvieron su segundo triunfo al hilo, venciendo por la mínima diferencia a los Pumas. Los queretanos anotaron ya sobre el final del compromiso, algo que ha afectado a los universitarios en estas dos jornadas, donde la concentración no les ha durado los 90 minutos.
 
El otro compromiso del viernes por la noche fue el de Tijuana y América, mucha expectativa giraba en torno al regreso de Mohamed a la perrera. El conjunto de Coapa no pudo ante los Xolos y cayó 1-0, en un encuentro que hubiese podido haber culminado peor para las Águilas, Moisés Muñoz, arquero de las águilas fue determinante para no haber permitido un marcador de escándalo.
 
Uno de los partidos más esperados enfrentaría al Cruz Azul con Santos Laguna. Los Cementeros vencieron agónicamente a los de Torreón por 2-1, ambos conjuntos terminaron con un hombre menos, como dato curioso, este cotejo se llevó a cabo a puerta cerrada por castigo al club de la capital mexicana.
 
Tigres y Pachuca empataron sin goles en Nuevo León, otro empate se registró en el Puebla frente al Monterrey, dicho cotejo fue por un marcador de 1-1.
 
Carlos Peña (23) fue la figura de la Jornada
 
El Campeón León venció contundentemente 3-1 al Atlas en el Nou Camp, dejando ver que el ser local le cae muy bien y que será una aduana difícil para los demás equipos.
 
El mejor jugador de la jornada fue Carlos Peña, del Club León y actual campeón, el mediocampista tomó las riendas de su equipo en la victoria, además anotó un doblete, lo que le da un plus en su accionar al no ser su tarea habitual.

0 comentarios:

Publicar un comentario