Últimos Artículos
Mail Instagram Pinterest RSS

¿Por qué debe Messi ganar el Balón de Oro?


Leo Messi es el rey del fútbol mundial. Los últimos cuatro Balones de Oro adornan la casa de un jugador único. Una leyenda del deporte que ha roto cotas inimaginables con sus goles y sus títulos colectivos.

Un año más, y ya van seis, Messi estará en el podio del máximo galardón individual que otorga el fútbol. Sin embargo, su temporada ha sido irregular a pesar de los goles anotados. En 2013, el jugador del Barcelona ha hecho 45 tantos. Números notables pero lejanos a los 91 que marcó un año antes. Las lesiones musculares le lastraron en el epílogo de la pasada campaña y le restaron protagonismo en el inicio de ésta. Y ha estado dos meses fuera. Aún así, Messi siguió en 2013 siendo devastador para las defensas rivales y ganando con el Barcelona.



Ha logrado la Liga y la Supercopa de España. Individualmente no ha sido su mejor año pero continua siendo uno de los mejores jugadores del mundo. Si fuera por su calidad ganaría los próximos diez Balones. Pero, a priori, cuenta lo hecho en el año natural. Parece que la 'manita' de oro tendrá que esperar...

Fotografía www.lajugadafinanciera.com

0 comentarios:

Publicar un comentario