Últimos Artículos
Mail Instagram Pinterest RSS

Open de Australia 2014: Partidos a seguir Jornada 4

Gilles Simon, tras ganar en cinco sets a Brands, se enfrenta hoy a Cilic

La segunda ronda del Open de Australia se cierra esta noche y las mejores raquetas del ciruito continúan abriendo gas para gastar las menos energías posibles. Rafa Nadal se enfrenta a una de las revelaciones del circuito, Tanashi Kokkinakis, de tan solo 17 años y 570 del mundo. Por otra parte, Roger Federer se las verá con Blaz Kavcic en un duelo inédito. En Plusmarca destacamos los tres  partidos que creemos que serán los más atractivos.


                                           Bautista Agut                              del Potro
                                   Flag of Spain.svg Roberto Bautista-Agut [#62]       VS      Flag of Argentina.svg Juan Martín  DEL POTRO [#5]

Cara a cara: 0-0
A primera vista parece un partido muy desigual. Casi 60 posiciones separan a estos dos tenistas, en títulos el argentino le supera con un contundente 18-0 y en el apartado económico, el de Tandil ha obtenido en premios catorce veces más dinero que el castellonense. Lo único que les une es la edad, 25. Roberto Bautista pondrá su habitual espíritu guerrero como cada vez que se enfrenta a una gran estrella y 'Delpo' intentará acelerar la máquina para alcanzar lo antes posible la tercera ronda.



                                            Tsonga                              Bellucci
                                      Flag of France.svg Jo-Wilfried TSONGA [#10]      VS          Bandera de Brasil Thomaz Bellucci [#129]

Cara a cara: 2-0
Después de un 2013 algo decepcionante, Jo-Wilfried Tsonga quiere empezar la nueva temporada con grandes resultados en este primer Grand Slam. Su objetivo a corto plazo es defender los cuartos de final que hiciera el año pasado. A largo plazo, meterse entre los ocho mejores. Por su parte, Bellucci lucha por salir del pozo en el que lleva metido desde el verano pasado donde navega a la deriva entre los puestos 100 y 200. Contra el galo puede ser una gran oportunidad para recordar al mundo que el tenis brasileño todavía se mantiene vivo.




                                            Cilic                              Simon
                                              Bandera de Croacia Marin Cilic [#36]              VS              Flag of France.svg Gilles Simon [#19]

Cara a cara: 0-3
Ambos jugadores vienen de protagonizar los partidos más duros de la parte alta del cuadro en la ronda anterior. El croata utilizó la épica para remontar dos sets a cero a Marcel Granollers cuando parecía ya todo perdido. El francés que, en un principio no iba a disputar esta edición del Open de Australia, salió vencedor de una guerra de casi cinco horas ante el alemán Daniel Brands. Ahora, con las piernas todavía débiles y renqueantes, se verá quién se ha preparado mejor en pretemporada.


Para más información sobre el Open de Australia, podéis visitar la sección TENIS en Plusmarca.es o seguidme en twitter: @fermurciego

0 comentarios:

Publicar un comentario