Últimos Artículos
Mail Instagram Pinterest RSS

Open de Australia 2014: Partidos a seguir Jornada 3

Gasquet y Davydenko protagonizan el encentro más atractivo de segunda ronda

La segunda ronda del Open de Australia empieza a rodarse esta noche con dos partidos destacados por los tenistas que envuelve: David Ferrer contra Adrian Mannarino y Novak Djokovic contra Leonardo Mayer. Sin embargo, en Plusmarca.es destacamos otros tres partidos más interesantes que no os podéis perder a lo largo de esta madrugada.


                                    Chardy                              Dolgopolov
                                    Flag of France.svg Jeremy Chardy [#31]          VS          Flag of Ukraine.svg Alexandr Dolgopolov [#56]

Cara a cara: 2-1
Partido entretenido entre dos jugadores que les gusta arriesgar y dar espectáculo. El francés hizo aquí hace un año su mejor actuación en un Grand Slam cuando derrotó a Del Potro en 3ª Ronda para terminar cayendo en octavos de final. El ucraniano también realizó en las Antípodas su mejor resultado en un Major cuando llegó a cuartos de final en la temporada 2011. El ganador del encuentro se las tendrá que ver, si no hay sorpresas, con David Ferrer, oportunidad perfecta para dar la campanada y escalar posiciones en el ránking.



                                    Davydenko                              Gasquet
                                Flag of Russia.svg Nikolay Davydenko [#61]        VS         Flag of France.svg Richard GASQUET [#9]

Cara a cara: 2-5
El ruso ya vislumbra el final del túnel de su carrera y eso se plasma en sus resultados: en los tres últimos años nunca pasó de 3ª Ronda en un Grand Slam. Las lesiones y la edad han disminuido al 'hombre de hielo' que intentará dar la sorpresa ante un cabeza de serie que pasa por uno de sus mejores momentos. Gasquet afronta una temporada de asentamiento después de ofrecer unos números muy gratificantes el curso pasado. La experiencia contra la plenitud con un apunte a tener en cuenta: siempre que se enfrentaron en un Major, el triunfo fue para el galo.



                                   Fognini                              Nieminen
                                Flag of Italy.svg Fabio FOGNINI [#16]           VS           Flag of Finland.svg Jarkko Nieminen [#39]

Cara a cara: 0-1
Después de dejar un gran sabor de boca en 2013, Fabio Fognini se presenta esta temporada como uno de los candidatos a copar las posiciones altas de la tabla. El primer Grand Slam del año supondrá un duro examen para ver si el de San Remo es capaz de adaptarse a cualquier superficie. Lejos de su querida tierra batida, plantará cara Jarkko Nieminen, quien a sus 32 años está dando una gran imagen sobre la pista después de absorber toda la experiencia en sus catorce años como profesional. Solo un antecedente entre ambos jugadores, Us Open 2009, donde el finlandés no cedió ni una manga ante Fabio.

Orden de juego Jornada 3: http://www.ausopen.com/en_AU/scores/schedule/index.html

Para más información sobre el Open de Australia, podéis visitar la sección TENIS en Plusmarca.es o seguidme en Twitter: @fermurciego

0 comentarios:

Publicar un comentario