Últimos Artículos
Mail Instagram Pinterest RSS

El gol de Bustos al Real Madrid en el recuerdo

La temporada pasada, el Real Madrid y el Celta se midieron en cuatro ocasiones, y en tres de ellas salió victorioso el conjunto blanco, pero hubo una, hace poco más de un año, en la que el equipo celeste se impuso de manera brillante.

En ese mismo partido en el que se impusieron los gallegos, se dio una de esas acciones que quedan en la memoria de los aficionados locales, que vibraron con ese momento, se levantaron del asiento aplaudiendo con mucho entusiasmo y se llevaron las manos a la cabeza acto seguido por lo que acababan de ver. El momento fue el siguiente:
 
 
Bustos es un centrocampista defensivo. 'El Gattuso charro' le llaman tras sus muchos años en la extinta UD Salamanca, por lo que que marque un gol es noticia, pero que lo haga del modo en que lo hizo es una de esas imágenes que quedan en la memoria de los aficionados celtistas.

Ese gol de Cristian Bustos, el primero en mucho tiempo, fue un golpe de moral, ante un Balaídos lleno, para el Celta de Vigo, que no vivía un gran momento en Liga. Poco después marcaría Cristiano Ronaldo en el mismo partido (2-1 para los gallegos), mientras que en la vuelta en el Bernabéu, el conjunto merengue se impuso con comodidad para avanzar varias rondas en la competición hasta caer en la final frente al Atlético


0 comentarios:

Publicar un comentario