Últimos Artículos
Mail Instagram Pinterest RSS

México: Semifinales listas


Tras un torneo de muchos altibajos, la Liga Bancomer tiene a los cuatro candidatos que se disputarán el Torneo de Apertura 2013: América, Toluca, Santos y León.
América llega como claro candidato, busca un bicampeonato que jamás lo ha logrado en torneos cortos. Las águilas llegarán a esta instancia después de haber dejado de lado a Tigres por un marcador de 3-3 pero con sus dos goles de visitante y su mejor posición en la tabla final, le valen para seguir con vida.
Toluca destacó durante el torneo, siempre con una idea propositiva los de la capital mexiquense dejaron fuera al Cruz Azul por un marcador claro, 4-1, los de la capital (C.A.) buscaban sumar su noveno título de liga, recordar que la última estrella la colocaron hace ya 16 largos años atrás.
Santos Laguna, un equipo del norte de México que nunca defrauda, es el claro ejemplo de lo que se logra con una buena planeación desde los altos mandos, su rival en los cuartos de final fue un Querétaro que dio batalla, pero al final los de Torreón se llevaron los cuartos de final por un marcador de 6-3.
León, en el papel el equipo que tiene todo que ganar y poco que perder, desde su regreso a primera división ha sido un revulsivo para la liga mexicana, su rival en cuartos fue Monarcas, equipo que mostró muchas caras en el actual torneo, el resultado fue 7-3, dos partidos con muchos goles y con buen espectáculo para el público.
Semifinales: América vs Toluca // Santos Laguna vs León.
Quedaron listas las semifinales del Apertura 2013 en México, América y Santos Laguna sería sin duda alguna, un buen platillo para saborear el campeonato.

0 comentarios:

Publicar un comentario