Últimos Artículos
Mail Instagram Pinterest RSS

Fernanda Lima cuenta los días para Brasil 2014

La actriz y modelo brasileña Fernanda Lima, que dirigió de manera espectacular el pasado sorteo de los grupos del Mundial 2014 ya cuenta los días para que éste dé comienzo. Pero, ¿quién es esta nueva amiga Plusmarca? 
No te escondas pequeña Fernanda, somos tus nuevos amigos.
Fernanda Lima es una sexy modelo y presentadora brasileña de 36 años que se dio a conocer al mundo por presentar la gala ya mencionada. Es una lástima que nuestra amiga no fuera más conocida pues es una gran aficionada al fútbol y espera en vela la llegada del Mundial que se celebrará a partir de Junio en su país.


Fernanda Lima espera impaciente la llegada del Mundial
Fernanda, como buena brasileña, es una gran aficionada al fútbol y no duda en posar para sus compatriotas brasileños con una camiseta muy parecida a la de Uruguay, verduga de la 'canarinha' en el recordado 'Maracanazo' de 1950. Ay dulce Fernanda Lima, pero ¡qué traviesa eres!

Fernanda haciendo la traviesa en la playa
Ya fuera de tonterías, a nuestra querida Lima siempre le han tirado mucho unos colores y no son otros que los celeste y negro del Gremio de Porto Alegre brasileño. Con ese segundo puesto en el Brasileirao 2013, Fernanda no duda en posar con la zamarra tricolor.

Fernanda anima a sus futbolistas preferidos de la mejor manera que sabe
Fernanda, tensa, visualiza un partido de Gremio. Los nervios a flor de piel

La brasileña, además, es una chica muy 'casera' y le encanta ser la reina de su casa. No hay secretos entre
ella y sus visitantes y siempre los intenta hacer sentir como en su propio hogar. Toda una mujercita.

Pillamos a Fernanda haciendo la cama la última vez que visitamos su casa
Sin embargo, Fernanda Lima también tiene un carácter muy fuerte y, muy femenina ella, no duda en darnos la espalda cuando la situación no le agrada. Fernanda, ¡no te enojes tan fácilmente!

Fernanda Lima con frío en la playa

Premio al que encuentre el tatuaje

Fernanda, ¡que no es para tanto!
Sin embargo, cuando más preciosa está es cuando sonríe. Masajes, caricias, besos, sonrisas... muy tierna en este vídeo erótico casero que grabó junto a su marido. Todo un bombón de mujer y su vídeo más que recomendable.

0 comentarios:

Publicar un comentario