Últimos Artículos
Mail Instagram Pinterest RSS

Sara Sampaio se moja por Cristiano Ronaldo

Sara Sampaio se moja por Cristiano

Con las votaciones del Balón de Oro cada vez más cerca, numerosas voces del mundo deportivo se están posicionando a favor de uno de los tres grandes favoritos para el trofeo, Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Franck Ribéry. Nuestra amiga Plusmarca, la modelo de Victoria's Secret Sara Sampaio, como buena portuguesa, todos sabemos de qué lado se pone.
A 'Sarita', como le gusta que le llamemos, la conocimos en el anuncio de Axe de 2012 donde causó furor con las ya clásicas alas de la marca de desodorante.

A Sara le encantan los lazos

  A Sara siempre le ha encantado mojarse por sus compatriotas portugueses José Mourinho y Cristiano Ronaldo. Desde luego, entre líquidos se le ve como pez en el agua.




 Cuando sube la marea, a Sara Sampaio siempre le gusta aligerar capas y darnos la espalda. No seas tan mala con nosotros, Sarita!



Sara también es un poco pizpireta y le encanta ser la alegría de todas las fiestas y desfiles a los que acude.

Aunque en la intimidad, cuando se pone seria, Sara Sampaio también tiene su toque portugués, igual que Cristiano con la bola.



Así, nuestra pequeña Sarita, empezó con las alas de Axe y ha acabado luciendo las alas de la famosa marca de lencería Victoria's Secret, en donde demostró estar hecha toda un ángel.





0 comentarios:

Publicar un comentario